Hombre aprehendido por robo a Boutique

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Benigno “N” por su posible participación en la comisión del delito de robo calificado, en detrimento de los propietarios de una tienda de ropa situada en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.    

Según el mandato judicial, el 2 de octubre del año 2014, un hombre ingresó a un local comercial ubicado en la colonia Centro de Emiliano Zapata, del que sustrajo prendas de vestir y se dio a la fuga.   

Ocurrido el robo, empleados solicitaron el apoyo de la policía local, a quien aportaron características del posible imputado. Los elementos ubicaron al individuo y lo remitieron a la agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Regional Metropolitana. 

Tras ser judicializado, un juez de control otorgó al imputado la libertad bajo medidas cautelares, las cuales incumplió, motivo por el que el juzgador le revocó la libertad y ordenó su detención.   

Benigno “N” fue asegurado el día de ayer en la colonia Benito Juárez de esa misma municipalidad, para ser ingresado en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, en Atlacholoaya, Xochitepec, donde se espera que el juzgado que lo requirió resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario