La Sección 19 del SNTE mantiene atención y servicio durante periodo vacacional

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada, informó que las oficinas centrales de la organización sindical se mantendrán abiertas y otorgando el servicio a los agremiados durante el periodo vacacional.

Se brindará atención personalizada a los agremiados que deseen realizar algún trámite en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de tal manera que los trabajadores de la educación podrán acudir de lunes a viernes a las instalaciones ubicadas en la calle Galeana del Centro de Cuernavaca para realizar sus gestiones.

Con lo anterior, durante los meses de diciembre y enero, los agremiados que deseen tomarse la foto y obtener su credencial del SNTE para acceder a la gama de beneficios que ésta les brinda, podrán acudir al auditorio de la Sección 19, en el horario referido.

«La Sección 19 del SNTE atiende un Sindicalismo de Servicios permanente, con una visión eficiente y con dirigentes cercanos, basado en las políticas enmarcadas en los ejes estratégicos del SNTE Nacional, establecidas en el Programa Operativo Anual 2017, » afirmó la maestra Bañón Estrada.

Deja un comentario