Mantiene UTEZ compromiso con universitarios

En los últimos tres años se han graduado cerca de cinco mil estudiantes de los 23 programas educativos de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) e ingeniería en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Lo anterior en la actual administración encabezada por Alejandro Caballero Morales, rector de esta casa de estudios de Morelos considerada de las mejores universidades tecnológicas del país.

Tan solo este año egresaron mil 338 profesionistas de TSU e ingeniería, siendo las carreras de terapia física, área rehabilitación; mercadotecnia y mecatrónica donde se concentra el mayor número de graduados.

Cabe destacar que la UTEZ facilita y favorece la titulación de sus estudiantes mediante el novedoso sistema de estadías, el cual permite poner en práctica los conocimientos en industrias o empresas; este año el porcentaje de personas tituladas fue del 79.3 por ciento, cifra superior a la media nacional que fue de 78.5 por ciento.

La UTEZ está comprometida con la educación de calidad para los jóvenes morelenses y reitera la voluntad de seguir formando profesionistas de alto nivel tecnológico con sentido humanista.

 

Deja un comentario