26 abril, 2024

La Fiscalía de Robo de Vehículos de la zona Metropolitana formuló imputación en contra de Santiago “N” por su posible participación en el robo de una motocicleta, el pasado 19 de diciembre, en el municipio de Jiutepec.

Al ser detenido en flagrancia, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que lo judicializó y formuló cargos por robo de vehículo automotor sin violencia.   

El juez de la causa, validó la petición del representante social y determinó realizar la audiencia de vinculación a proceso el próximo miércoles 27 de diciembre. A la vez, ordenó al imputado la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares.       

De acuerdo con la víctima, Jesús “N”, la tarde del 19 de este mes llegó a su domicilio -en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec- y estacionó su motocicleta marca Kurazai, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos. 

Al entrar a su casa, vio cómo un hombre encendió la unidad y se dio a la fuga. En ese momento pidió ayuda a elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona, quienes lograron la detención de Santiago “N”.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo