Esta semana inicia la reconstrucción en materia de agua

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua Potable(CEAGUA), Juan Carlos Valencia Vargas, informó que en la última semana del año arrancan 29 obras en el tema de la reconstrucción y las respectivas licitaciones en cuanto a reconstrucción de agua potable, drenaje y saneamiento de los sistemas que fueron afectados; Recordó que de 242 mil personas afectadas, aunque 225 recuperaron el servicio en menos de una semana y otras 15 mil en menos de 30 días. Pero en este momento todavía hay 2 mil que requieren el servicio.

En una reunión con representantes de medios de comunicación por el fin de año, de dio una oportunidad para señalar que el asunto de la reconstrucción en materia de infraestructura hidráulica no se detiene, y en esta última semana comenzarás las licitaciones para la reconstrucción en cuanto al drenaje y saneamiento que fueron afectados.

No obstante todos los ciudadanos afectados por el sismo, por parte de las entidades gubernamentales hubo una respuesta inmediata y la mayoría pudieron contar con el servicio en una semana y otros más en menos de un mes.

Deja un comentario