Buscan 25 ser candidatos independientes en el 2018 

Hasta el pasado 15 de diciembre, al menos 25 ciudadanos manifestaron ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) sus intenciones por llegar a ser un candidato independiente a la gubernatura local, presidencias municipales y diputados locales.

El organismo electoral reportó al corte del 15 de diciembre, el registro de siete morelenses como aspirantes a candidato independiente  a la gubernatura local, nueve a las diputaciones locales, cuatro a la alcaldía de Cuernavaca  y uno para cada una de las presidencias municipales de  Jantetelco, Jiutepec, Temixco, Xochitepec  y Yautepec.

De esta forma, se han inscrito para buscar la candidatura independiente a la gubernatura, seis hombres y una mujer: Mario Rojas Alba, Luis Sergio Hernández Coronado,  José Antonio Sandoval Tajonar, Fidel Demedicis Hidalgo, Ariosto Genel García, Edgar Francisco Flores Miranda y la abogada Yolanda Gutiérrez Neri.

Para la alcaldía de Cuernavaca, se inscribieron junto con sus fórmulas a la sindicatura y regidurías: Luis Eduardo Anguiano Torre, Armando Haddad Giorgi, Carlos Lupian Gómez y  José Luis Uriostegui Salgado.

Por Jantetelco, Martín Escobar Solís; en Jiutepec, Carlos Mujica Aviléz; en Temixco, Valentín Pomedano Arce;  en Xochitepec, Propietario: Víctor Manuel González Martínez y en Yautepec, Ignacio Valdez Neri.

Deja un comentario