Urge ayudante del poblado de Tlaltenango servicios públicos

El poblado de Tlaltenango, así como diferentes colonias de Cuernavaca, permanecen con la carencia de servicios públicos, los cuales debe de dar la administración municipal, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Lo anterior lo denunció José Alfredo Rodríguez, ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, quien recalcó que se necesita bachear por lo menos tres calles: Calzada de los Reyes, San Jerónimo y Acacias, las cuales no han tenido ningún trabajo de mantenimiento en los últimos dos años.

Asimismo, mencionó que en el tema de seguridad se ha mantenido el robo a transeúntes principalmente en la calle Acacias, salto Chico, San Jerónimo, ya que en estas también hace falta alumbrado público.

José Alfredo Rodríguez, comentó que el servicio de Agua Potable también ha hecho falta hasta por una semana, y aunque reconoció que el SAPAC tiene deuda con la CFE, pero esto no justifica que a la sociedad se le deje sin el vital líquido, ya que la mayoría de los usuarios pagan el servicio.

Por lo anterior, el ayudante del poblado de Tlaltenango, exhortó al ayuntamiento que por lo menos en el último año de administración del es futbolista se atiendan las carencias en servicios públicos.

Deja un comentario