Pese a mala administración de Cuauhtémoc, aseguran que será gobernador de Morelos

pesar de que a diario se expresan decenas de inconformidades de la ciudadanía por la mala administración del municipio de Cuernavaca, principalmente por la falta de servicios públicos y actos de corrupción, el presidente a nivel nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene muchas posibilidades de ser el próximo gobernador de Morelos, porque su popularidad ha aumentado en los últimos dos años.

Lo anterior lo expresó en su visita a la capital morelense para presenciar el segundo informe de gobierno del ex futbolista, que se llevó a cabo el pasado viernes. Ahí, Hugo Eric Flores, informó que en un acuerdo con el dirigente del Partido del Trabajo y el del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) los candidatos para la presidencia de la república y para gobernadores de algunos estados -entre ellos Morelos- se elegirán a través de encuestas.

Al respecto, confirmó que en Morelos su propuesta para gobernador será Cuauhtémoc Blanco Bravo, pues aseguró que tiene el respaldo de los cuernavacenses porque ha hecho un buen trabajo.

Finalmente Hugo Eric Flores, informó que una vez concluidas las encuestas de esta coalición (PES-Morena-PT) se estarán dando a conocer los candidatos a partir del 14 al 20 de mes de febrero. Asimismo adelantó que ya tienen contemplados actores políticos para participar en los próximos comicios.

Deja un comentario