Interviene CEN del PRI en la designación del candidato a gobernador en Morelos

La intervención del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, impidió la confrontación interna por la designación del candidato del tricolor a la gubernatura de Morelos. Los trabajos a partir de este momento están a cargo del Subsecretario de Operación Política, Ramiro Ramos Salinas, como Delgado Especial.

En una reunión privada realizada la mañana del sábado y encabezada por el presidente del tricolor, Alberto Martínez González, se acordó con los aspirantes que la designación recaería –tal y como lo propuso en la reunión el sector obrero que encabeza Vinicio Limón Rivera–, en el personaje mejor posicionado en el gusto electoral y con menor porcentaje de puntos negativos.  Eventualmente, trascendió, se pudieran sumar a esta encuesta, a otros personajes de la sociedad civil o empresarios, simpatizantes con la ideología priista.

En el encuentro  estuvieron presentes la senadora Lisbeth Hernández Lecona, Maricela Velázquez, Guillermo del Valle, Francisco Moreno, Jorge Meade, Samuel Palma, Matías Nazario y Amado Orihuela.

Ahí se dijo que la candidatura a Gobernador no está comprometida con sus aliados electorales y que “hasta el momento” no hay ninguna persona que haya sido designada para inscribirse en acuerdo de unidad como aspirante a la precandidatura a Gobernador del Estado”.

Deja un comentario