Temixco, municipio con luz dice Juana Ocampo

La presidenta municipal del municipio de Temixco Juana Ocampo Domínguez rindió el segundo informe de gobierno de la administración pública municipal 2016-2018 ante los ciudadanos de ese municipio.

Con el respaldo del cabildo, gabinete, y de todos los trabajadores de confianza, así como de los dos sindicatos de trabajadores que conforman el ayuntamiento y todos los ciudadanos la alcaldesa con más de cien días de haber llegado a esa representación enfatizó, “Calles limpias, calles iluminadas, calles señalizadas, ¡calles seguras! es la frase que sintetiza fielmente la idea de este gobierno.

Lo más importante para la presidenta electa por el periodo 2016-2018 era generar resultados concretos que transformaran el entorno del Municipio en un ambiente incluyente, diverso, productivo, próspero y funcional”.

Así mismo la presidenta municipal reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores del ayuntamiento y refrendó su compromiso con la ciudadanía para conducir con responsabilidad las finanzas del municipio y hacer la realidad el proyecto que ideo Gisela Raquel Mota Ocampo.

Este año Temixco invirtió más de 56 millones de pesos en obra pública, 24 millones a través del Ramo 23 y etiquetas del presupuesto de egresos de la federación que permitieron realizar 12 obras, 28 millones setecientos mil pesos a través del Ramo 33 fondo FAIS que permitieron realizar 52 obras dirigidas a los polígonos más necesitados del municipio.

La alcaldesa anuncio que en días pasados se firmó un convenio con la Secretaria de Hacienda del Estado por 3 millones de pesos gestionados a través de la Cámara de Diputados para la sustitución de luminarias del municipio.

Por último la presidenta municipal realizó la entrega de una ambulancia al director del Heroico Cuerpo de Bomberos que fue gestionada por la profesora Irma Camacho García, gracias a esa gestión el municipio ahora podrá atender de manera más oportuna las llamadas de emergencia de los ciudadanos temixquenses.

«En el municipio de Temixco estamos trabajando juntos por tu buen vivir» subrayo.

Deja un comentario