La Capital Histórica de Morelos sede de la “Entrega Nacional de Escrituras”

La capital histórica de Morelos  fue sede de la “Entrega Nacional de Escrituras”, en la que autoridades municipales y estatales, realizaron la entrega formal de 500 escrituras a familias de 12 municipios, quienes se vieron beneficiados.

En la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), se llevó a cabo la entrega de las escrituras, con lo cual se otorga a las familias la certeza jurídica en sus propiedades. En este sentido en la Capital Histórica de Morelos, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, estuvo trabajando coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

En esta ocasión 500 familias de los municipios Jojutla, Jiutepec, Yautepec, Axochiapan, Ayala, Jantetelco, Atotonilco, Yecapixtla, Zacatepec, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Cuautla, se beneficiaron con la entrega.

En el evento las autoridades señalaron que actualmente se han reducido los tiempos en la entrega de escrituras y títulos de propiedad en todo el país, esto con el objetivo de beneficiar principalmente a las personas que menos posibilidades tienen, para que cuenten con una certeza jurídica en sus propiedades.

El Gobierno de Cuautla continuará impulsando estos programas, para que los cuautlenses, puedan adquirir sus escrituras o títulos de propiedad de sus bienes inmuebles.

Deja un comentario