Veladora incendia una casa en la Antonio Barona

Una casa de tabique y laminas de asbesto ubicada en el andador número 8 de la calle Galeana de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca quedó en llamas a consecuencia de una veladora encendida que se encontraba al interior de la vivienda.

Jesús Reyes Salinas, director del heroico cuerpo de bomberos de la capital morelense, informó que el reporte lo recibieron alrededor de las 11 horas de este jueves, y al llegar al lugar notaron que a pesar del esfuerzo de los vecinos por apagar las llamas, todavía se percibía fuego y una columna de humo negro.

De este incendio únicamente se tuvo pérdidas materiales, ya que las dos personas que estaban al interior del hogar salieron a tiempo y solo entraron en crisis nerviosa, por lo que se les brindó la atención.

De acuerdo a las declaraciones de las dos personas, el incendio pudo haber iniciado por unas veladoras que estaban encendidas, por lo cual el director de bomberos exhortó a la población a evitar colocar veladoras dentro de las viviendas, además de revisar instalaciones eléctricas que pudiera ocasionar un incendio que consuma su patrimonio.

Deja un comentario