Reitera SMyT combate a la corrupción

Desde hace cinco años, el Gobierno de Morelos estableció un compromiso con la ciudadanía: cero tolerancia a la impunidad y combate a la corrupción, compromiso que hoy ratifica la Secretaría de Movilidad y Transporte, afirmó su titular David Martínez Martínez.

Lo anterior, luego de dar a conocer que presentó un recurso ante la Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción, para que se investigue el otorgamiento de permisos irregulares o apócrifos para ofrecer el servicio de transporte público en rutas y taxis.

“En Morelos, estamos haciendo las cosas bien, estamos comprometidos con la transparencia, la rendición de cuentas y la legalidad, por ello será la Fiscalía quien investigue el caso y determine las sanciones correspondiente”, expresó David Martínez.

Asimismo, llamó a quiénes han hecho acusaciones en su contra, a que presenten las pruebas de sus dichos, ya que ha trabajado respetando las Leyes.

El secretario de Movilidad destacó que se trabaja día a día para garantizar el derecho humano a la movilidad, por lo que se realizan revisiones al transporte público para verificar qué rutas y taxis cumplan con lo establecido en la Ley de Transporte.

La SMyT busca el cumplimiento del artículo 79 de la legislación, que establece que los servicios de transporte y operadores están sujetos a estándares de calidad, como excelentes condiciones para prestar un servicio cómodo, eficiente y seguro.

“La única manera de obtener la  confianza de los ciudadanos es a través de resultados concretos y medidas contundentes, por ello trabajamos para tener en Morelos un mejor servicio de transporte”, afirmó.

Deja un comentario