Ayuntamiento de Cuernavaca se da el lujo de no trabajar en día laboral

Sin ser un día festivo «no laborable», el ayuntamiento de Cuernavaca cerró sus puertas este 12 de diciembre, provocando molestia entre los ciudadanos que pretendían realizar diversos tramites.

De acuerdo a dos policías que estaban vigilando las instalaciones del ayuntamiento, en días pasados a todos los trabajadores de la comuna les avisaron que este martes no trabajarían, y en algunas secretarías les solicitaron que nombraron a un grupo de trabajadores para hacer guardia y avanzar en los trabajos pendientes, pero no para atender a los ciudadanos.

Por lo anterior, quienes asistían al ayuntamiento y se encontraban con las puertas cerradas manifestaron sus molestias, pues señalaron que en ningún momento avisaron de que este martes no se laboraría, y solo provocan que los ciudadanos pierdan el tiempo.

Durante un lapso de 20 minutos, alrededor de 4 familias que pretendían registrar a sus hijos se tuvieron que regresar a sus hogares, una de ellas dejó de trabajar para realizar este tramite, «no me parece justo que jueguen con el tiempo de nosotros los ciudadanos», indicó.

Deja un comentario