No habrá apoyos a diputados, pero si se cumplirá con prestaciones de trabajadores

Debido a las complicaciones financieras que vienen desde el año pasado, no habrá bono especial para los diputados, aseguró, el presidente de la Junta Política, Julio Espín Navarrete. El coordinador de los legisladores del PRD, aceptó que les gustaría autorizarse un apoyo económico, antes piensan cumplir con las prestaciones de los trabajadores, y rechazó que como diputados se hayan autorizado un bono de fin de año.

«Estamos ahorita preocupados y ocupados para juntar el recurso para el tema de aguinaldo a los Trabajadores y no nos alcanzaría para darnos un apoyo como diputados, lo que sí estamos haciendo y hay que reconocerle a la diputado Bety Alatriste es que estamos trabajando para poder cumplirle a los trabajadores con su aguinaldo como lo marca la ley».

Julio Espín Navarrete declaró que está asegurado el pago del aguinaldo a los trabajadores del Poder Legislativo, en este mismo mes de diciembre, y no será como ocurrió el año pasado.

El perredista, aseguró, «también no puedo decir que haya diputados y me incluyo, que no quisiéramos un apoyo para poder apoyar a nuestra gente, hoy en día todo este mes de diciembre pues mucha gente se nos acerca para pedirnos el apoyo para pasar Navidad, Año Nuevo, pero no existe, no hay recursos para darnos un bono».

Deja un comentario