Entrega de obras en Emiliano Zapata

 El Presidente Municipal  C.P. Fernando Aguilar Palma realizó la entrega de introducción de drenaje sanitario de las calles 5ª y 7ª de Capulín y las Torres de la Col. El Calvario teniendo una inversión de más de un millón trescientos mil pesos un resultado que es gracias al arduo trabajo de esta administración que transforma positivamente el municipio con paso firme.

 De igual manera se dio el corte de listón inaugural de la obra de pavimentación de la calle Capulín de la Col. El Capulín la cual cuenta con una inversión de más de tres millones de pesos siendo beneficiadas cientos de familias que habitan en esta zona.

Los habitantes de esta localidad manifestaron su agradecimiento por estas obras de beneficio social que facilitan las vías de comunicación con las colonias circunvecinas y la calidad de vida de los zapatenses, al tomar la palabra el alcalde mencionó, que esa zona en particular ha resultado beneficiada con el fortalecimiento de la infraestructura social sabiendo que queda mucho por hacer, se comprometió con los vecinos a seguir avanzando para que todos cuenten con los servicios básicos.

 

Deja un comentario