Se registra Lucia Meza como precandidata al senado por Morena

De acuerdo a lo estipulado en la convocatoria que emitió en oportunidad el Comité Nacional de Elección del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), este lunes 11 de diciembre, después de las Diez de la mañana, se registra Lucia Meza como precandidata al Senado de la República por el Estado de Morelos, esto después de que en el pasado mes de noviembre quedara formalmente adherida a dicho instituto político.

La legisladora federal integrante de la bancada de Morena, alcanzó sin contratiempos los requisitos que marcan los estatutos internos de su partido para registrarse en la pre candidatura al Senado y de esta forma someterse a las reglas internas para contender en el proceso electoral del 2018.

Lucia Meza, señaló que su incorporación a Morena significa la mejor oportunidad de seguir trabajando a favor de las familias de Morelos y de esta forma sumarse a los esfuerzos que encabeza Andrés Manuel Lopez Obrador para consolidar un proyecto de
Nación que genere una verdadera transición política y social en México, que vele principalmente por la seguridad, la educación, la salud y el desarrollo integral de las mexicanas y los mexicanos.

A la par de su registro, la pre candidata presentó su proyecto legislativo como lo marca la convocatoria que mantiene las directrices que hasta ahora han marcado su labor legislativa y política, todo orientado a defender el patrimonio de la nación, a las clases más desprotegidas y gestionar los recursos para que Morelos verdaderamente avance.

Lucia Meza, lamentó la situación actual por la que atraviesa Morelos, particularmente en el tema de seguridad, por lo que dijo que es urgente un verdadero cambio que acabe con el sistema político actual que solo se ha corrompido ante los intereses de unos cuantos sin velar por el interés general.

La legisladora apuntó que a partir de su registro comenzará una serie de encuentros y reuniones con la militancia de Morena en Morelos a fin de socializar su plataforma legislativa desde el Senado.

Deja un comentario