Aprueba el PRI, método de elección de candidatos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó en sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, el método de selección de candidatos a Gobernador, Diputados Locales e integrantes de los ayuntamientos.

De manera privada, los integrantes del máximo organismo priista, determinaron que la elección del candidato a gobernador se realizará mediante la convención de delegados; mientras que la mitad de los candidatos a diputados locales se elegirá en convención de delegados y el resto, será por decisión de la comisión de postulación. Mientras que las fórmulas para los ayuntamientos, 17 serán designadas por la comisión de postulación y las otras 16 serán designadas mediante la convención de delegados.

Ahí también se tomó la protesta a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos: Rodolfo Becerril, Jorge Arturo García Rubí, Otilio Rivera, Patricia Elton y Joaquín Magdaleno, entre otros, quienes estarán a cargo del proceso de registro y selección de los abanderados priistas en Morelos.

Deja un comentario