Cuernavaca se pintó de amarillo con la participación de miles de mujeres y hombres del PRD

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, cumplió con acercar al Sol Azteca con los ciudadanos de los 33 municipios de Morelos al reinaugurar los Comités Ejecutivos Municipales, los cuales tendrán las puertas abiertas para crear comunidad.

La tarde de este jueves, se llevó a cabo la reinauguración de las oficinas de Cuernavaca con lo que se dio cumplimiento a la meta de tener espacios en donde los ciudadanos puedan trabajar en conjunto para transformar sus comunidades.

En el evento, recordó que el PRD ha sido un partido preocupado por los sectores más desprotegidos de la sociedad, por lo que durante su periodo se impulsó la creación de la Beca Salario que permite que jóvenes no dejen las aulas por falta de recursos, por lo que buscará que se aumente en un 30 por ciento el monto que reciben los jóvenes.

También, señaló que las Empresas de la Mujer Morelense han permitido tener una mejor calidad de vida a jefas de familia, quienes ahora cuentan con su propia empresa.

Gayosso Cepeda, aseguró que en el próximo proceso electoral las mujeres tendrán mejores oportunidades para buscar un puesto de elección popular, además de que se abrirán el 50 por ciento de las candidaturas a ciudadanos.

Al evento acudieron diputados, militantes y miles de ciudadanos, quienes reconocieron que hoy el PRD está unido y más fuerte que nunca.

Deja un comentario