Imputado por tentativa de homicidio

 La Fiscalía General del Estado obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Ricarthe “N”, imputado por homicidio en grado de tentativa y delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En audiencia celebrada la tarde de ayer, el juez de la causa fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria y estableció para el imputado la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva.

Respecto a los hechos, se conoció que el pasado 30 de noviembre, un hombre solicitó un servicio de taxi en el municipio de Cuautla y pidió al chofer lo llevara al hospital general de Cuernavaca lo más rápido posible, toda vez que su esposa se encontraba internada por picadura de alacrán.

Al circular por la carretera Cuautla – Cuernavaca, a la altura de la colonia San Francisco Texcalpan, perteneciente a Jiutepec, el vehículo pasó a exceso de velocidad junto a una patrulla de la Policía Morelos, hecho por el que agentes pidieron al chofer hacer alto total.

En ese momento, el pasajero del taxi sacó un arma de fuego por la ventanilla y disparó a los uniformados, al tiempo de ordenar al conductor no detener la marcha y salir de la zona.

Los agentes dieron alcance al taxi y le cerraron el paso, de esta manera lograron la detención del posible imputado, a quien supuestamente le hallaron el arma de fuego y dosis de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Deja un comentario