En el PRD hay unidad y está más fuerte que nunca: Gayosso

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda y el alcalde de Cuautla Raúl Tadeo Nava, expresaron que las corrientes al interior del partido se encuentran unidas, lo que hace al Sol azteca en una institución más fuerte que nunca, aseguraron.

Gayosso Cepeda comentó que esta unidad ayudará a concretar el Frente Amplio Democrático para las próximas elecciones del 2018, que contempla impulsar a ciudadanos para cargos de elección popular o aliarse con otros partidos políticos, siempre y cuando, estos, respeten y defiendan las políticas públicas que se crearon en la administración de Graco Ramírez.

Al respecto, el dirigente estatal respaldó a Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla, si decide participar como candidato para un cargo de elección popular, pues consideró que es un militante que ha trabajado por el bien de los ciudadanos.

En tanto, Rodrigo Gayosso aseguró que hasta el momento no ha definido si participará en los próximos comicios, ya que por ahora su responsabilidad es la dirigencia estatal.

Deja un comentario