Aumenta el número de colonias en las que se impartirá el programa Inglés Gratuito Cuautla

El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, aumentó las colonias para el Curso Intensivo de Inglés Gratuito, a partir de la 11 de Diciembre se impartirá en Año de Juárez, Polvorín, Eusebio Jáuregui, Narciso Mendoza y Miguel Hidalgo. El objetivo es que los niños de 7 a 12 años, aprendan el idioma de manera dinámica y adicional a su curso escolar vigente.

En la colonia Año de Juárez iniciará el curso de las 09:00 a las 10:30 horas y en Polvorín de las 16: 00 a las 17:30 horas a partir del 11 de Diciembre, cada lunes, en su respectiva ayudantía.

El 12 de Diciembre el curso empieza en  la Ayudantía de la colonia Eusebio Jáuregui de las  16: 00 a las 17:30 horas, mientras que en Santa Rosa, del poblado de Cuautlixco, inicia el miércoles, 13 de Diciembre, de las 09:00 a las 10:30 horas.

En la colonia Narciso Mendoza, inicia el curso Intensivo de Inglés Gratuito en la Ayudantía de las 09:00 a las 10:30 horas y el viernes en Miguel Hidalgo comienza de 09:00 a las 10:30 horas.

Cabe mencionar que el curso ya se imparte los martes y los jueves en las colonias peña Flores y Vicente Guerrero, en la Ayudantía y en el CDC de las colonias respectivas. A partir de que inicia el curso se estará impartiendo cada semana durante dos meses. Los interesados pueden inscribirse con su ayudante municipal y deben de presentar copia del acta de nacimiento del menos y una copia del INE del padre o tutor.

Deja un comentario