PRD en Cuautla, unido y fortalecido: Rodrigo Gayosso

El Partido de la Revolución Democrática está más unido y fuerte que nunca en el municipio de Cuautla, así lo refrendaron el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda y el alcalde, Raúl Tadeo Nava, quienes trabajarán en conjunto para impulsar el Frente Amplio Democrático.

En rueda de prensa, el líder perredista afirmó que al interior del Sol Azteca hay unidad y respeto a las distintas expresiones partidistas, lo que permite el fortalecimiento de la militancia para refrendar al PRD como la principal fuerza política de Morelos.

Por su parte, el presidente municipal reconoció el liderazgo y trabajo realizado por Gayosso Cepeda, por lo que confió que tanto en Cuautla como en la entidad, se obtendrá el triunfo en las próximas elecciones.

El dirigente estatal, recordó que se abrirán las puertas a candidaturas ciudadanas, desde gobernador hasta regidurías, para realizar la principal alianza electoral con los ciudadanos.

Señaló, que el Frente Amplio Democrático se tiene que impulsar con el compromiso de que se defenderán y se dará continuidad a las políticas públicas implementadas por la actual administración, como es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense.

Deja un comentario