Inauguran la primer Unidad Deportiva de Jiutepec

Con el clásico nacional leyendas del América en contra de las Chivas del Guadalajara, se inauguró la mañana de este sábado, la primer Unidad Deportiva del municipio de Jiutepec.
Al evento inaugural se dieron cita más de siete mil personas que, junto con el alcalde Manolo Agüero Tovar y el cabildo del Gobierno Amigo, atestiguaron la inauguración de la primera etapa de la Unidad Deportiva “Los Pericos” en la colonia Esmeralda de Jiutepec.

En dicho encuentro participó el alcalde al jugar unos minutos como capitán de su equipo el Club América a lado de las grandes estrellas como “El Ruso” Brailovsky, Adrian Chavez, El “Pony” Ruiz, “Cuchillo” Herrera, “Capetillo” Ríos y del club Guadalajara, Ramon Morales, Alberto “Coyote”, Eduardo Medina, “La Quina” Arellano, Nacho Vazquez, Gustavo Sedano, entre otros.

Ante los asistentes, Manolo Agüero destacó el cumplimiento de esta promesa de campaña y sostuvo que se trata de un estadio y Unidad Deportiva digna y a la altura de los jiutepequenses.

Cabe destacar que esta es la primer Unidad Deportiva con la que cuenta el municipio de Jiutepec y que en su segunda etapa contempla la construcción de una alberca semi olímpica techada, una cancha de usos múltiples y gimnasio al aire libre.

Deja un comentario