Tiene Club Arroceros de Cuautla nuevo DT; buscarán campeonato

El Club deportivo Arroceros de Cuautla anunció la mañana de este jueves la llegada del ex futbolista profesional, Ignacio Rodríguez Bahena, como su nuevo Director Técnico para el Torneo de clausura 2018 de la Liga Premier «B» que arrancará a mediados del mes de enero.

La bienvenida al plantel se la dio el representante del equipo, Mario Tadeo Nava, quien reconoció su trayectoria como futbolista en los equipos de Zacatepec, Morelia, Atlante y Tigres además de haber jugado en la Copa Mundial del 86.

Asimismo comentó que ha sido Director Técnico de los equipos de Irapuato, Correcaminos -a quien en el 2011 lo llevo al ascenso- Veracruz, Lobo BUAP y Zacatepec.

De esta manera dio a conocer que está en proceso un acuerdo entre el Club Deportivo Atlético Zacatepec para que los futbolistas de los arroceros puedan jugar en el equipo de ascenso, y además confirmó que el próximo 15 de diciembre disputarán un partido amistoso con dicho equipo en Oaxtepec.

Por otra parte comentó que para el torneo cambiaran de sede debido a que el estadio «Isidro Gil Tapia» sufrió daños estructurales por el sismo del 19 de septiembre, por lo que jugarán en el estadio olímpico de Oaxtepec, hasta que se repare el estadio en Cuautla. Los horarios de sus juego en casa serán los viernes en punto de las 18 horas.

Por su parte el nuevo DT. Ignacio Rodríguez Bahena, indicó que estarán buscando superar lo que lograron hacer en la temporada pasada, e incluso dijo sentirse confiado para ganar el campeonato.

Deja un comentario