Reapertura Graco Ramírez y Mikel Arriola el parque acuático Hurricane Harbor Six Flags

El gobernador Graco Ramírez y el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza, atestiguaron la reapertura de Six Flags Hurricane Harbor, el parque acuático más importante de Latinoamérica, que permaneció cerrado durante nueve semanas luego del sismo del pasado 19 de septiembre para la realización de trabajos de reparación de daños.

El mandatario estatal reconoció la decisión de la empresa Six Flags de mantener activa la planta laboral, integrada por más de 400 morelenses; y agradeció las acciones de solidaridad y atención a damnificados que realizaron el corporativo y sus trabajadores en comunidades afectadas por el sismo.

Asimismo, agradeció Mikel Arriola, también representante del presidente Enrique Peña Nieto, porque ha actuado de manera precisa, puntual y respetuosa, partiendo de la coordinación, para sacar juntos a Morelos.

Precisó que la Secretaría de Gobernación es la responsable de la coordinación para la reconstrucción en el estado.

Graco Ramírez informó que el mercado de Oaxtepec será reconstruido y anunció la ampliación a cuatro carriles el acceso a Oaxtepec, para cubrir el flujo de visitantes a Six Flags Hurricane Harbor, el Centro Vacacional Oaxtepec y la comunidad de Oaxtepec, así como la zona oriente del estado, que ser convertirá en la capital industrial de Morelos.

Deja un comentario