PIC aprehende a hombre señalado de robar en un bar

Por el delito de robo calificado, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron ayer a Esteban “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El pasado 14 de noviembre, después de que un bar ubicado en la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas de esta ciudad cerró sus puertas al público y el personal salió de laborar, un sujeto se introdujo al establecimiento y sustrajo diversos objetos de valor; sin embargo, el robo fue grabado por las cámaras de video-vigilancia.

El propietario del negocio inició la denuncia correspondiente y la grabación fue analizada por el perito en informática de la Fiscalía Regional Metropolitana. Así se logró identificar al posible autor del ilícito. De este modo el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión.

Ayer por la tarde elementos de la PIC cumplimentaron el mandato en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca. Esteban ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Xochitepec, donde aguarda a ser llamado por el juez que lo requirió.

Deja un comentario