Investiga FGE para dar con autores intelectuales de la colocación de sellos falsos del ayuntamiento

[18:46, 29/11/2017] Josue Enserio: El secretario de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera, informó que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) sigue diversas líneas de investigación para dar con los autores intelectuales de la colocación masiva de sellos falsos de «suspensión» en el municipio.

Comentó que el ayuntamiento ha presentado los sellos originales de suspensión que están bajo la responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo sustentable del municipio y la plantilla laboral del ayuntamiento en donde se confirma que uno de los detenidos de nombre Pablo Calderón trabaja con el regidor del Partido Verde, Juan Manuel Serrano Gastelum.

Al respecto comentó que deberá ser la fiscalía general la que determine si es viable que el regidor comparezca para conocer si podría ser uno de los autores intelectuales.

Asimismo, Guizar Nájera informó que el dueño de la publicidad luminosa a la que le fue colocados los sellos ya presentó una denuncia por los daños físicos y monetarios que le causaron estas cuatro personas.

Deja un comentario