Incumple Cuauhtémoc Blanco compromiso con comerciantes del ALM

Inconformidad y molestia existe entre los comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) hacia el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, debido al incumplimiento de la reparación de baños en el área de Tianguis-Circo, compromiso que hizo desde el pasado 6 de julio.

Alejandro Delgado, comerciante de esta central de abastos, recordó que hace cuatro meses el presidente municipal recorrió diferentes partes del mercado y luego del recorrido anunció la existencia de un recurso que se aplicaría para la remodelación de los baños, pero a casi cinco meses del anuncio no se ha visto ningún trabajo.

Por lo anterior, dijo, todos los martes los líderes de los diferentes sectores del mercado se reúnen para expresar su molestia por el incumplimiento, e incluso le han solicitado al administrador Álvaro Castro Cambron, presione a las autoridades municipales con el fin de que se inicien los trabajos, pero recalcó que el administrador hace caso omiso.

El comerciante recalcó que la remodelación de los baños es urgente, ya que actualmente estos no cuentan con puertas, algunos sanitarios no sirven y se encuentran en un estado muy deplorable. Asimismo comentó que en caso de que el municipio no atienda estos problemas, los comerciantes se estarían organizando para tomar la administración del mercado y llevar a cabo los trabajos que hacen falta.

Deja un comentario