25 abril, 2024

En reunión con Beto Mojica, integrantes de la sociedad civil organizada reconocieron la objetividad y congruencia del Legislador en la discusión del presupuesto 2018. Al respecto, Beto Mojica señaló que desde el inicio de la Legislatura, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, ha sido valiente y en lo particular, ha votado en contra de diversas reformas y endeudamientos del Estado, así mismo ha pedido transparencia y buen uso los recursos que se le han dado al Gobierno del Estado desde el Congreso Local.

En este compromiso legislativo, Beto Mojica refirió que también ha regresado a recorrer las colonias de Cuernavaca implementando programas de participación vecinal como lo es Embelleciendo y Reforestando Cuernavaca, incentivando el trabajo en equipo entre sociedad civil y el Legislador. A días de que fuera aprobado un nuevo crédito al Estado, los integrantes de la sociedad civil respaldaron la preocupación y objetividad del Legislador por exigir transparencia en el uso de los recursos que están siendo destinados para la reconstrucción de las escuelas, iglesias y viviendas afectadas por el sismo, y no sólo en este rubro, sino en lo que engloba el paquete presupuestal 2018.

Durante la reunión, los asistentes presentaron interés en la creación de auditorías colectivas a través de la sociedad civil con la premisa de vigilar el recurso estatal, estas deberán permanecer como libros abiertos para la sociedad, así lo señalaron.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo