Nivelan pavimento del Paso Express

A siete meses de que se entregará la obra, las reparaciones en los 14.5 kilómetros que comprende el llamado Paso Express en Cuernavaca, continúan, ahora, se está renivelando el pavimento en todo este tramo carretero. De ahí, la presencia de alteraciones en el piso, lo que los usuarios han reportado como “rayaduras en el pavimento”, que complican aún más, el tránsito por esta zona de la ciudad.

Previo a una reunión con la Asociación de Industriales del Estado de Morelos (ADIEM), el Director del Centro Morelos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Armando Castañeda, confirmó que está realizando un nuevo estudio de ingeniería vial  que permitirá reconocer las modificaciones que hay que hacer, para mejorar la circulación en el Paso Express.

Cabe recordar que  aún se continúan los trabajos de reparación y la construcción de un puente vial en el kilómetro 93+600 –A la altura de la colonia Chipitlán–, donde en julio pasado, dos personas perdieron la vida, resultado de la formación de un socavón.  El tramo carretero ahora en reparación, anunció el funcionario, estará listo en diciembre, dado que lleva un avance del 80 por ciento.

Deja un comentario