Pide Encuentro Social certeza y transparencia en investigaciones de sellos apócrifos

En relación a la captura en flagrancia de cuatro personas que colocaron sellos apócrifos de suspensión y clausura, correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca, el Partido Encuentro Social en Morelos expone lo siguiente.

1.- Es urgente que el regidor Juan Miguel Serrano Gastélum solicite licencia y se separe temporalmente del cargo, en tanto la Fiscalía General de Justicia realiza las investigaciones sobre el caso, debido a que los presuntos responsables laboran directamente con el concejal.

2.- Con el fin de darle certeza, transparencia y coherencia a las pesquisas, consideramos necesario que el regidor aclare el motivo por el cual sus empleados tenían en su poder más de 60 sellos apócrifos y que colocaron en diversos anuncios ubicados en avenidas principales de Cuernavaca.

3.- Solicitamos a la Fiscalía del Estado un desempeño ejemplar y que llegue hasta las últimas consecuencias con los autores materiales e intelectuales, recordando que los trabajadores del Ayuntamiento ni los regidores gozan de fuero constitucional.

Cuernavaca no merece una desestabilización en el ramo empresarial que ha impulsado la creación de fuentes de empleo y que es uno de los factores del desarrollo.

Los intereses personales o de grupos con ideas tan burdas como éstas no puedan quedar impunes.

Deja un comentario