Tres pozos del SAPAC sin funcionar, pero no por corte de energía: director

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) José Pérez Torres, informó que en el municipio solo tres pozos no están funcionando, sin embargo mencionó que no se trata por un corte de energía eléctrica por el incumplimiento de pago, como se dio a conocer el día de ayer.

Dijo que hasta el momento el SAPAC ha pagado puntualmente el convenio que es de 2.5 millones de pesos y el pago corriente -que es el consumo mensual de luz- por lo que descartó que se presenten cortes de energía.

Pérez Torres, comentó que debido a unos trabajos de mantenimiento que realizó la CFE en Alta Vista, una calle y un pozo de agua se quedaron sin luz por un periodo de cuatro horas, pero después de ese tiempo no han tenido problemas.

Asimismo informó que en la colonia Antonio Barona se quemó una bomba pero no dio a conocer cuanto tiempo está así. Un tercer pozo que no está funcionando es el de Chapultepec en donde se quemó un switch, sin embargo, el director del SAPAC aseguró que ya se realizan los trabajos necesarios para solucionarlo.

Deja un comentario