Respaldan desde Morelos al eventual candidato priista

El presidente del PRI en Morelos Alberto Martínez González, declaró que José Antonio Meade Kuribreña será un gran candidato y un excelente gobernante. Destacó que un perfil como el de Meade, aunado al respaldo de los sectores, las organizaciones priistas, la sociedad civil y la iniciativa privada, es vista con buenos ojos y su candidatura es una garantía para afirmar que la elección a presidente de la República será ganada otra vez por el Revolucionario Institucional, refrendando la confianza de la mayoría de los electores en los gobiernos priistas.

El también Diputado Local, Martínez González, comentó que no sólo la trayectoria en economía, energía, política exterior y desarrollo social le dan solidez al proyecto político de Meade Kuribreña, sino que la unidad y la disciplina partidaria arroparán serán piezas clave en el fortalecimiento de la propuesta de Meade encabezando la candidatura tricolor.

Meade, dijo el líder priista morelense, es un conocedor de las reformas estructurales y de las políticas públicas impulsadas por el gobierno federal y por lo tanto será capaz de darles continuidad para que alcanzar los objetivos que se han planteado e incluso robustecerlos. Meade es un hombre de resultados, comprometido y profesional.

Desde el Comité Directivo Estatal del PRI-Morelos, culminó Alberto Martínez, nuestro completo respaldo a José Antonio Meade, en sus aspiraciones para obtener la candidatura presidencial del PRI.

Deja un comentario