Urge Masonería acelerar la integración de la Ley Anticorrupción

Al cierre del año, la Masonería en Morelos y en el país, emitió un pronunciamiento las perspectivas actuales sobre las problemáticas más apremiantes de México en apego a sus postulados y con el debido respeto a las autoridades constitucionalmente establecidas. Estas opiniones buscan contribuir a mejores políticas y acciones gubernamentales en beneficio de la sociedad.

Los integrantes de la Confederación de las Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, a través del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia del Estado de Morelos, Ricardo Manuel Arceo Linares, urgió al establecimiento de medidas más eficientes para el combate de la impunidad y la corrupción.

Al dar a conocer los resultados de su último Congreso Nacional, realizado en Colima, el representante de la Masonería en el estado, manifestaron su respaldo al Gobierno Federal en torno a la negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) y el incremento al salario mínimo, urgieron revisar a la baja las tarifas de las casetas de peaje y pidieron instituciones electorales solidas entre otros temas.

Deja un comentario