Reanuda la SCT diálogo con tepoztecos; a puertas cerradas 

Tras cuatro meses de espera, por fin, el Director del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el director de la SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina se reunió con los opositores a las obras de ampliación de la Autopista La Pera-Cuautla de Tepoztlán.

Tras esperar a que el sustituto de José Luis Alarcón Ezeta al frente del organismo en Morelos, Héctor Armando Castañeda se “familiarizara y conociera de fondo” la problemática generada en torno a las obras de ampliación de esa vía de comunicación; por fin, este jueves, se reanudó –a puertas cerradas–, el diálogo con los activistas tepoztecos.

Francisco Ortiz, integrante del movimiento, dio a conocer que el Centro Morelos de la SCT, les entregó una copia de los documentos que amparan las obras de ampliación de La Pera-Cuautla; empero, el expediente contiene irregularidades.

Los integrantes del Frente en Defensa de Tepoztlán, advirtieron que continuarán su lucha social, como es el plantón que mantienen instalado –desde más de cinco meses atrás–, en los pasillos del Ayuntamiento de Tepoztlán, para que se cancele el proyecto.

Deja un comentario