Inicia trilla del sorgo en Emiliano Zapata

Productores de rosa, arroceros, ganaderos y sorgueros, han sido beneficiados con el apoyo que el Gobierno de Emiliano Zapata ha generado para impulsar su desarrollo, mediante el uso gratuito de trilladoras; de esta forma, a decir del Presidente Municipal, Fernando Aguilar Palma, el cierre de año para el campo en aquella localidad, se dará en excelentes condiciones.

Acompañado de los cuatro Comisariados Ejidales que tiene el municipio –Emiliano Zapata, Tezoyuca, Tepetzingo y Tetecalita— Aguilar Palma, dio inicio a los trabajos de trilla de sorgo para el periodo noviembre-diciembre, del que se tienen grandes expectativas.

Gracias al trabajo coordinado que se ha venido realizando desde el inicio de la administración con las agrupaciones representativas de los hombres del campo, destacó Aguilar Palma, las mejoras para el agro local, son una realidad.

Serán 60 productores de sorgo en un total de 72 hectáreas dentro de los cuatro ejidos, quienes resultan beneficiados con esta inversión al campo, que en este año supera los 64 mil pesos.

Deja un comentario