Se destaca en Alternativas Verdes una revolución energética

Ante decenas de asistentes en el Foro Internacional Alternativas Verdes, Jonathon Porrit, ambientalista y escritor del Reino Unido, destacó que actualmente a nivel mundial se promueve una revolución energética.

Porrit es fundador del Foro del Futuro y una de las personalidades más influyentes en el mundo en cuanto al diseño de políticas públicas en desarrollo sustentable e impartió la conferencia magistral “Nos alcanzó la revolución energética”.

Reconoció los esfuerzos del Gobierno del Estado de Morelos al instaurar un foro como Alternativas Verdes donde convergen temas trascendentales en estos tiempos, la innovación y la sustentabilidad.

El conferencista internacional compartió ideas sobre cómo impulsar negocios verdes y señaló que el cambio climático es real y que las energías renovables son una parte indispensable del futuro energético.

En este sentido, hizo un llamado para que los gobiernos se vinculen con las universidades, centros de investigación y con la sociedad.

El ambientalista inglés señaló que lo que se impone de inmediato es una revolución energética donde la industria tiene por delante enormes tareas que realizar y con ello sumarse a las acciones que se están realizando a nivel mundial.

Jonathon Porrit también ex presidente de la Comisión de Desarrollo Sostenible del Reino Unido concluyó su participación mencionando que no se conoce con certeza que depara el futuro, no obstante, destacó que la innovación ayudará a mejorar como sociedad.

Deja un comentario