Lista primera etapa de pavimentación del Blvd. Cuauhnáhuac

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado, concluyó la pavimentación de concreto hidráulico de 850 metros, sobre bulevar Cuauhnáhuac a la altura de Progreso con dirección a Cuautla, para dar fluidez al tránsito vehicular.

José Luis Martínez Rodríguez, director de Caminos y Puentes de la SOP, informó que se terminó con la pavimentación del tramo carretero que inició en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y se acabó hasta la entrada de la colonia San José, en Jiutepec.

Los trabajos en el tramo carretero continuarán con la conclusión de la obra complementaria de banquetas, guarniciones y cunetas.

Martínez Rodríguez, agregó que se inició la segunda fase de reparación del bulevar Cuauhnáhuac con una extensión 350 metros y la cual abarca del acceso a la colonia San José a la entrada la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR).

“En esta parte se hacen excavaciones, demoliciones y retiro del asfalto viejo, además de construir cunetas y desagües que permitan desalojar las aguas pluviales; la meta es concluir la reparación antes del fin de año”, agregó.

El Gobierno de Morelos, a través de la SOP, mantiene el compromiso constante para mejorar las vías de comunicación del estado y realizar obras a favor de la población; que si bien generan molestias temporales a automovilistas y pasajeros, el beneficio es permanente.

Deja un comentario