“Saldo Blanco” en el Buen Fin, reporta PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reportó saldo blanco en la séptima emisión del evento comercial “El Buen Fin”, en todo el país; incluso, se prevé que las expectativas comerciales se superen por mucho, en comparación al año anterior.

Durante un recorrido por la capital morelense para revisar las condiciones en las que se realiza la comercialización de los productos y las ofertas, Rogelio Cerda titular PROFECO nacional, reportó que en este, el séptimo capítulo del Buen Fin, registro menor número de incidentes en el territorio nacional.

En cuanto a las quejas procedentes, refirió, en la séptima edición de este evento comercial, el porcentaje ha venido disminuyendo de entre un 15 y hasta un 20 por ciento, sin embargo, el monto recuperado por la PROFECO va un 20 por ciento arriba.

El procurador federal, recorrió junto con la delegada Local, Zara Fabela Beltrán, y los presidentes de las Cámaras Nacional de Comercio (Canaco-Cuernavaca) y de la Industria de la Transformación (Canacintra-Morelos), Alejandro Uribe García y Jorge Matar Vargas, respectivamente; diferentes locales comerciales de la plaza Galerias en Cuernavaca, donde certificó la colocación adecuada de preciadores y cuestiono a los compradores sobre las ofertas ofrecidas en el lugar.

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