Feria de Servicios en Tlaltizapán, por una vida libre de violencia contra las mujeres y niñas

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, este martes 21 de noviembre llega al municipio de Tlaltizapán la Feria de Servicios, en la que se ofrecen conferencias, talleres y otras actividades encaminadas al combate y erradicación de este flagelo.

Como parte de la campaña “En noviembre, Morelos es naranja”, el Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Sepase), del que la Fiscalía General del Estado (FGE) es miembro integrante, acerca esta Feria de Servicios en la comunidad de Santa Rosa 30.

El objetivo es llevar a las mujeres servicios de atención y comunicación, para que conozcan sus derechos fundamentales y, a la vez, se garantice su libre acceso a la justicia.

En esta Feria de Servicios, participan además de la Fiscalía estatal, el Servicio Nacional de Empleo (SNE); el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA); el Seguro Popular; y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Además del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven); el Programa Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven); y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

La feria de Servicios tendrá un horario de las 10:00 a las 15:00 horas, en la que las instituciones participantes trabajan en red, coordinadamente, por una vida libre de violencia contra las mujeres y niñas.

Deja un comentario