Morelos necesita unidad y solidaridad: Matías Quiroz

En estos momentos de reconstrucción, Morelos necesita de unidad y solidaridad, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al acudir al 96 Aniversario de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares del estado.

En presencia de Yunuen Paola San Vicente Irlas, secretaria general de la Unión, el encargado de la política interna convocó a generar sinergia, cerrar filas y anteponer en todo momento el bienestar de las familias que menos tienen y más lo necesitan.

En ese sentido, dejó en claro el compromiso del Gobierno que encabeza Graco Ramírez, de permanecer cercano y comprometido con las familias morelenses, como lo ha hecho en estos cinco años de administración.

«En Morelos estamos haciendo las cosas bien, de la mano de la ciudadanía y no bajaremos la guardia, para hacer que Morelos a través de la reconstrucción del tejido social, viva en paz y tranquilidad», expresó.

En el festejo de aniversario estuvieron presentes Fernando Salomón Zúñiga, gerente de circulación del periódico El Universal, Ricardo Estrada González, director general de la Unión de Morelos, Miguel de Alba, director de El Sol de Cuernavaca y Enrique Soto Ramos, jefe de circulación del Diario de Morelos.

Finalmente, Matías Quiroz reiteró su compromiso con la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares para potencializar su desarrollo económico en favor de su calidad de vida.

Deja un comentario