SAPAC retiene 20 MDP que debió entregar al Instituto de Crédito

A pesar de que en repetidas ocasiones el director del Sistema de agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) José Pérez Torres, aseguró que de manera puntual realizaban los pagos de los trabajadores jubilados y pensionados al instituto de Crédito, se dio a conocer que durante los dos años de la administración no habían pagado.

Lo anterior se dio a conocer durante una reunión en las salas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje entre Pérez Torres con un grupo de trabajadores jubilados y pensionados del organismo descentralizado, en donde el funcionario reconoció que le deben al instituto de crédito 20 millones de pesos.

El director del SAPAC, al ser cuestionado al respecto, argumentó que no se realizaban los pagos porque esperaban el tiempo adecuado para hacerlo para que los trabajadores pudieran tener beneficios de créditos, además de que en un tiempo los pagos no eran adecuados, sin dar detalles al respecto.

Pérez Torres aseguró que los 20 millones de pesos se encuentran en las arcas del SAPAC y a pesar de ello, la deuda se pagará en más de dos pagos que se fijaron en un convenio en días pasados.

Deja un comentario