Lamenta CANACO exclusión de pequeño comercio de anuncios del Buen Fin

Luego de ser excluidos del anunció del Buen Fin por parte de funcionarios estatales, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuernavaca(CANACO) Alejandro Uribe, advirtió que es lamentable la descortesía cuando es precisamente el pequeño y mediano comercio los que han contribuido a este proyecto y que nació como una iniciativa del comercio organizado para reactivar la economía y hoy haya gente que no tenga ese conocimiento ni el antecedente.

A pesar de todo, explicó, el comercio organizado está ya preparado para ofertar a los ciudadanos del 17 al 20 de noviembre, y hasta el momento son más de mil empresas las que se han inscrito para ser promovidas con ofertas a la gente.

«Aunque sea lamentable el desconocimiento de algunas personas», sobre el origen y los objetivos del Buen fin, entiende la omisión toda vez que no son personas indicadas para organizar el evento. Alejandro Uribe, recordó que la semana pasada hicieron el lanzamiento oficial del programa, por eso, le extrañó no ser invitado al anunció que realizó el gobierno estatal, incluso los números sobre la cantidad de empresas que participan los tienen ellos

Deja un comentario