Renuncia diputada federal al PRD

La diputada federal por el tercer distrito, Lucia Meza Guzmán presentó su renuncia al Comité Ejecutivo Estatal del PRD. Entre muchos argumentos, afirmó, la «nueva ideología política que se ha impuesto no la comparto, porque va en contra de todo principio democrático. He dejado de coincidir con las decisiones que se han tomado desde los órganos directivos y sería incongruente continuar con quienes han claudicado».

La solicitud de renuncia, luego de ser dos veces diputada local, ex candidata a la alcaldía y actualmente legisladora federal por ese partido, es irrevocable, toda vez que en menos de cinco años, el sol azteca en la entidad perdió su esencia ideológica, traicionó las causas sociales de los morelenses, le dio la espalda a las clases más desprotegidas, perdió el debate interno y la inclusión de ideas, y ahora persigue a enemigos políticos.

«El PRD Morelos, dejó de ser un partido democrático para convertirse en una absurda monarquía, la herencia del poder sepulta las ideales de miles de perredistas que dieron su vida por este partido político».

Deja un comentario