PIC cumplimenta aprehensión por violación

Por el delito de violación, ayer por la tarde agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gilberto “N”, quien de inmediato ingresó a la cárcel distrital de Cuautla, donde espera a ser llamado para la celebración de la audiencia inicial.

El pasado 31 de agosto, al salir del trabajo, la mujer se topó con Gilberto, quien estaba acompañado de otro sujeto, ambos conocidos de la víctima, ya que laboraban en el mismo lugar.

Los hombres se ofrecieron a acompañarla a su casa y ella aceptó; sin embargo, se presume que en el trayecto la forzaron a entrar a un paraje a orillas del río Cuautla y con el uso de violencia física Gilberto la violó.

La mujer denunció los hechos en la Fiscalía Regional Oriente y, tras allegarse de los elementos necesarios, el Ministerio Público judicializó la Carpeta de Investigación; de este modo se obtuvo la orden de aprehensión contra Gilberto, la que se ejecutó en la colonia Ampliación Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

Deja un comentario