Denuncian comerciantes actos de corrupción en el mercado ALM; autoridades municipales hacen caso omiso

Comerciantes del área de pollería del mercado Adolfo López Mateos (ALM) denunciaron omisión de la administración municipal encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo para combatir los actos de corrupción del administrador de esta central de abastos, Álvaro Castro Cambrón.

Alejandro Delgado, uno de los comerciante del mercado que se presentaron en la contraloría municipal para presentar una denuncia contra el administrador del mercado por otorgar permisos para nuevos giros o cambios de giros a cambio de dinero que se lo queda.

Detalló que actualmente existen seis denuncias en contra del administrador y de inspectores del municipio por permitir la colocación de puestos en los pasillos, pero ninguna a tenido avance pese a que han presentado documentos y pruebas que respaldan dichos actos.

Por último, Alejandro Delgado lamentó que a pesar de que el alcalde se ha pronunciado en contra de la corrupción, permita que el administrador del mercado continúe en el puesto pese a las seis denuncias y más aún porque, dijo, fueron ellos los que hicieron ganar al ex futbolista.

Deja un comentario