25 abril, 2024

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) en colaboración con CreeSiendo AC, impartieron el primer taller “Juventudes que construyen la paz», donde alrededor de 50 jóvenes de la sociedad civil organizada profesionalizaron su labor en materia de educación para la paz.

El titular del Impajoven, Pablo Gordillo Oliveros, explicó que con estos talleres, que se realizan en el marco del Programa Nacional de Prevención de la Violencia y Delincuencia, se busca fomentar contenidos y valores de una Cultura de Paz e impulsarla a través de diferentes mecanismos de participación social; además de adquirir elementos para la gestión de proyectos y resolución de conflictos.

Pablo Gordillo mencionó que junto a esta asociación se impartirán dos talleres más, los próximos 17 y 22 de noviembre y recordó que todos los asistentes recibirán un reconocimiento con validez curricular.

En esta ocasión, el auditorio de la Universidad Fray Luca Paccioli fue sede de la sesión de capacitación impartida por Allan Sánchez, presidente de la asociación civil Efecto de Valores.

Para finalizar, el funcionario invitó a las y los jóvenes interesados a enriquecer sus conocimientos y currículum asistiendo a los siguientes talleres, y para ello es necesario realizar un previo registro enviando un correo a brenda.renteria@morelos.gob.mx

 

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo