19 abril, 2024

Como parte de las acciones del programa Unidos por Morelos en la reconstrucción de Jojutla, la fundación «Provivah» comenzó este lunes con la construcción de la primera vivienda que servirá como muestra de las casas que se levantarán en el municipio más afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

«La casa que se construye es una que había quedado fuera del censo del Fonden, por lo que desde el Gobierno del Estado a través del Programa Unidos por Morelos buscamos la manera de apoyarlos. Es así que nos vinculamos con distintas asociaciones para comenzar con la etapa de reconstrucción a la brevedad posible», informó Topiltzin Contreras MacBeath, secretario de Desarrollo Sustentable, y enlace del Gobierno del Estado en Jojutla.

Esta vivienda contará con 50 metros cuadrados de construcción en los cuales se ubicarán dos cuartos, un baño completo, cocina y sala comedor; será edificada en un mes.

Por su parte, la familia Barrera Flores, beneficiarios de esta primera casa, agradecieron el apoyo que han recibido durante estos meses en el municipio de Jojutla.

«Estamos muy contentos de que nos hayan elegido, le agradecemos todo el apoyo que el Señor Gobernador nos ha dado y el que la fundación Provivahnos dará con la construcción de nuestra casa», mencionó Silvia Barrera Flores.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo