Analizan autoridades municipales «Conduce sin Alcohol»; Temixco es ejemplo en está estrategia

El municipio de Temixco fue seleccionado como sede para llevar a cabo el curso: Homologación de los Reglamentos Municipales para la Venta y Consumo de las Bebidas Alcohólicas y programa “CONDUCE SIN ALCOHOL” debido a los buenos resultados que ha tenido dicho programa en Temixco ahora será replicado por otros ayuntamientos.

El día de hoy 13 de noviembre del presente año la Secretaría Ejecutiva Administrativa y de Protección Ciudadana a través de la Dirección de Prevención del Delito llevó a cabo dicho curso en la Ex-Hacienda de Temixco con la presencia de la Secretaría de Salud del Estado, el Consejo Nacional de Prevención de Accidentes, el M. en D. Manuel Díaz Leyva Secretario Ejecutivo Administrativo y Protección Ciudadana, Lic. Gerardo Hurtado de Mendoza Armas Síndico Municipal, Psic. José Luis Ayala Martínez Director de Prevención del Delito, Ing. Luis Fernando Aguayo García encargado de Alcoholimetría y C. Noel Salgado Secretario de Desarrollo Económico.

Dicho curso fue dirigido a departamentos o direcciones municipales de licencias o reglamentos, hacienda o ingresos, jurídico, salud, seguridad pública y tránsito municipal de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Tepoztlán, Xochitepec, Miacatlán y Coatlán del Río.

El objetivo del curso es desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para la homologación del reglamento municipal para la venta de bebidas alcohólicas para la implementación y operación de alcoholimetría “CONDUCE SIN ALCOHOL”.

Deja un comentario